www.bestialbikes.com En Vilanova i la Geltrú
www.bestialbikes.com             En Vilanova i la Geltrú

 ACCESORIOS

Todo lo que necesitas para customizar tu montura lo encontrarás aquí, manetas, puños, mandos, estriberas, pantallas, escapes, .......
Y si no ves lo que necesitas no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y explícanos lo que buscas, nosotros lo encontraremos por ti.

Somos la única tienda de la zona con taller propio, tienes la posibilidad de llevarte puesto cualquier accesorio que adquieras al mejor precio.

Recuerda, llévatelo puesto al mejor precio

 

Las principales características del servicio que ofrecemos (piezas de repuesto de alta calidad, reparaciones a precios ajustados, nuestros trabajadores cualificados y cortos tiempos de espera) nos convierten en el taller de confianza de nuestros clientes. Consulte también nuestra lista de servicios para obtener más información.

Accessoris

Tot el que necessites per a customitzar la teva montura ho trobaras aquí; manetes, punys, comanaments, estreps, pantalles, tubs d'escapament, etc.

I si no veus el que necessites, no ho dubtis, posa't en contacte amb nosaltres i explican's el que busques, nosaltres ho trobarem per tu.

Som l'única botiga de la zona amb taller propi, tens la possibilitat d'endur-te posat qualsevol accessori que adquireixis al millor preu.

Recorda, endurt-ho al millor preu

Les principals carecterístiques del servei que oferim (peces de recanvi d'alta qualitat, reparacions a preus ajustats, els nostres treballadors qualificats i curts temps d'espera) ens converteixen en el taller de confiança dels nostres clients, Consulta també la nostra llista de serveis per obtenir més informació.

Contacto

www.bestialbikes.com
Avinguda Eduard Toldrà 79

08800 Vilanova i la Geltrú

 

Teléfono: 937078764

Movil taller: 630245477

Movil tienda: 665850934

(Tambien WhatsApp)

E-mail: bestialbikes@gmail.com

 

Horario:

De lunes a jueves:

De 9:30 a 14:30 y 17:00 a 20:00

Viernes:

De 9:30 a 14:30 y 16:00 a 19:00

Revise su vehículo

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio  realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto, por telefono o presencialmente.

www.bestialbikes.com en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.bestialbikes.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar